-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Pablo Alborán acaba de visitar el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para hablar con María Teresa Campos en una sincera entrevista. El artista, que triunfó en los Premios 40 Principales 2015 con su álbum 'Terral', le dio a la presentadora una sorprendente noticia.
La presentadora daba paso a Pablo para que este anunciara algo que pilló por sorpresa a la audiencia. " Llega el momento de parar, de buscar tiempo para mí, para mi familia, buscar tiempo para el amor y para los amigos", decía el cantante.
Alborán confesó haber decidido darse un descanso de aproximadamente dos años. El artista necesita centrarse en él y en sus seres queridos, a los que no puede ver tanto como le gustaría debido a su agenda vértigo: "Hace un año que no quedo con mis amigos a cenar", le decía a Campos.
Tras anunciar su decisión, Pablo aclaró que cumplirá con los compromisos profesionales que ya tiene agendados. María Teresa entendió esta necesidad del cantante, que quiso adelantar alguno de los planes que tiene para este tiempo alejado de los escenarios: "Me voy unos cuantos meses a estudiar fuera".
"Estoy solo"
La presentadora del espacio también quiso interesarse por la vida sentimental de Pablo. Él no esquivó la pregunta y contestó: "Estoy solo. Estoy bien como estoy". El cantante, además, añadió: "No hay nada mejor que la soledad elegida". ¿Conquistará alguien el corazón de Alborán en este tiempo de descanso?


