Galería: Conciertos Jingle Ball 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El gran concierto Jingle Ball 2012 que se ofreció por partida doble en el Teatro Nokia de Los Angeles y organizó la emisora de radio KIIS FM era un aperitivo de lo que faltaba todavía, que aún era mucho.
Y es que no contentos con el recital de la ciudad californiana, Miami y Tampa también organizaron los suyos. En Miami destacó la actuación de Enrique Iglesias, que tuvo entre el público a su novia Anna Kournikova, mientras que Psy y Ke$ha también se dieron cita.
Cabe destacar la apretada agenda de estas dos últimas estrellas, pues el coreano se desplazó también a la capital de Estados Unidos para el concierto Christmas in Washington ante los Obama, mientras que Ke$ha ha estado completamente volcada con el Jingle Ball, pues ya la pudimos ver en Los Angeles, luego en Miami y también en Tampa.
Precisamente en esta última ciudad arrasó otro habitual de estas citas musicales, Justin Bieber, que ofreció un espectáculo que volvió a cautivar, y un look muy personal al que tiene acostumbrados a sus legiones de fans. Junto a él estuvieron Sean Kingston, Ed Sheeran, Kevin Ray, Nicholas Petricca, Zedd, Brent Kutzle, Matthew Koma, Ryan Tedder, Drew Brown y Zach Filkins, entre otros.
Las Girls Aloud causan sensación en Londres
Si Miami, Tampa y Los Angeles habían tenido su Jingle Ball, Nueva York no podía permitirse no celebrar el suyo, así que se acondicionó el Madison Square Garden para la ocasión y se invitó a Rita Ora, que iluminó el escenario con su voz y las canciones de su nuevo disco 'Red'.
No faltaron los One Direction, cuya desbordante agenda hizo un hueco al Jingle Ball de Nueva York que tanto requerió su presencia, y es que un concierto de Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson es sinónimo de éxito.
Al otro lado del Atlántico fue Londres la que acogió el concierto Jingle Ball 2012. Allí estuvieron Rita Ora, que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música, The Wanted, que volvieron a casa para cantar tras su estancia en Estados Unidos, Conor Maynard y las Cheryl Cole, entre otros artistas.



