- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Como cada año, se ha celebrado la Royal Variety Perfomance, convertido ya en una tradición de la temporada de Navidad, una noche de gala en el Reino Unido a la que asisten altos cargos de la familia real británica, en la que la Reina Isabel II de Reino Unido pudo disfrutar de una gran variedad de actuaciones.
Los chicos de One Direction no podían faltar en un evento tan conmemorativo y fueron la actuación más especial de la velada. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson subieron al escenario con elegantes trajes y un decorado nocturno muy romántico. Cada uno de ellos estaba sentado en una especie de taburete iluminado, con tubos de luz colgando a su alrededor y una luz muy tenue que conseguía un entorno muy acogedor.
La boyband interpretó la canción 'Little Things', su nuevo single que encajaba a la perfección con el decorado. Estuvieron encantados de conocer personalmente a la Reina y de encontrar con algunos de sus ídolos y así lo reflejaron en sus cuentas personales de Twitter. Hubo artistas invitados como Ronnie Corbett, Alicia Keys o Robbie Williams, así como David Walliams fue el cómico anfitrión de la gala.
Girls Aloud regresan como banda actuando en la Royal Variety Performance
El popular grupo musical Girls Aloud también se subieron al escenario, siendo el comienzo de su regreso como banda, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario desde que se unieron en el programa 'PopsStars The Rivals'. Cheryl Cole, Nadine Coyle, Nicole Roberts, Kimberley Walsh y Sarah Harding llevaban vestidos negros a juego con un corte de cola de sirena y palabra de honor con adornos de oro en la parte delantera.
Heather Headley y Amanda Holden destacaron también por su glamour, además de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, quien protagonizó un espectacular dueto con Plácido Domingo.
	

