Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Harry Styles presume de tatuajes en BarcelonaEn el concierto, 9.000 adolescentes que aguardaban con ansia el gran evento desde hacía tiempo, pudieron disfrutar de un concierto donde cantaron al unísono las canciones de sus cantantes favoritos. Según informa agencia EFE, el público estaba formado principalmente por chicas muy jóvenes, algunas acompañadas por sus padres.
Las fans enloquecidas lloraban de emoción, chillaban el nombre de sus artistas favoritos y cantaban hasta dejarse la voz sus canciones preferidas. Pero Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Naill Horan no les defraudaron para nada, ya que incluso les tenían alguna que otra sorpresa preparada.
Transcurso del concierto
El concierto empezó con un vídeo en el que Payne invitaba a sus compañeros para entrar en una fiesta, mientras cada uno hacía una cosa. Y entre gritos, el grupo empezó cantando y bailando su primera canción 'Up All Night'.
Además, One Direction también ha interpretado las canciones ' I wold', 'Heart Attack', 'More Than This', 'Loved You First', 'More Than This' o 'One Thing' entre otras, que han logrado acumular los gritos más agudos. En un total, el grupo interpretó 21 canciones durante las dos horas de concierto.
Entre canción y canción, los chicos del grupo también enseñaron algunos vídeos y mostraron en la pantalla mensajes que los seguidores les habían escrito a través de Twitter. Asimismo, los One Direction sorprendieron a sus fans diciendo alguna palabra en español, tocando la guitarra flamenca, poniéndose la camiseta del Barça y bailando hasta la Macarena.
Pero el momento más culminante del concierto fue cuando los cinco chicos se subieron a una plataforma elevada y se desplazaron por encima de sus fans, quienes les gritaban emocionadas. El final del concierto lo celebraron con confeti y globos de colores.
Próximo destino: Madrid
Después de su primer directo en la Ciudad Condal, los artistas viajarán hasta Madrid para ofrecer conciertos los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de Vistalegre. Además ahora las fans ya pueden adquirir cualquier tipo de objeto de los One Direction en la tienda que han inaugurado en la capital.

