-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La banda más exitosa de Reino Unido parece querer centrar todos sus esfuerzos en su público más local ya que los One Direction no asistieron a la gala de entrega de premios de los MTV Europe Music Awards para asistir la misma noche, a uno de los programas de 'Factor X' británico, un espacio televisivo -en comparación con menor audiencia- en el que presentaron su último single y dieron alguna que otra pista sobre sus planes más a corto plazo para su próxima gira.
La ausencia de la banda junto a la de Katy Perry y Beyoncé fue uno de los temas más comentados en la gala EMA 2014, el evento musical de MTV más importante en el viejo continente. Por su parte, Harry Styles, Louis Tomilinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan quisieron agradecer a todos sus fans los votos recibidos en estos galardones en los que han sumado los premios de 'Mejor Directo', 'Mejores Fans'.
"Perdonad que no podamos estar con vosotros esta noche" y con el premio en sus brazos, Harry Styles declaró: "Muchas gracias por esto, por el premio a 'Mejores Fans", "Debido a algo obvio, obviamente queremos agradecer a nuestros maravillosos fans-. Gracias, gracias por todo vuestro apoyo. Nunca podremos agradecéroslo lo suficiente", declaró Styles.
Cuestión de prioridades
Todas las declaraciones se hicieron vía video y fueron proyectadas en el estadio The Hydro de Glasgow, un evento en el que se echaron en falta a estos cinco jóvenes, los cinco jóvenes más ricos del Reino Unido. Cantando en directo, los One Direction demostraron una vez más el esfuerzos por innovar y a la vez ser fiel al pop más típico de la banda. Así, en la gala de Factor X la banda presentó su último single, 'Steal My Girl', un tema con el que esperan, sigan sumando récords.
En declaraciones al programa, Simon Cowell aprovechó la oportunidad para recordar al público que se han vendido más de 47 millones de discos y que, si todo sale según lo previsto, la banda tiene programada e n el futuro más cercano una gira en Reino Unido e Irlanda.

