-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es un secreto que Nicki Minaj y Cardi B mantienen una clara enemistad desde que en 2018 ambas raperas protagonizaran un polémico enfrentamiento en el que llegaron a las manos en la Semana de la Moda de Nueva York.
Ahora, Nicky Minaj vuelve a estar envuelta en polémica tras cancelar un concierto en Burdeos, Francia, en el último minuto. Sin previo aviso, y con todos los fans ya dentro del recinto, un representante de la rapera salió al escenario para anunciar que se cancelaba el concierto. El público, sin entender nada y bastante cabreado, comenzó a gritar: ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B!.
Este sería el segundo concierto cancelado durante la gira 'Nicki Wrld Tour', después de que hace tres semanas en Eslovaquia anunciara que finalmente no podía dar el concierto previsto porque el recinto no contaba con los recursos necesarios para su espectáculo.
Pide disculpas
Los vídeos grabados por los fans aclamando a Cardi B e incluso arrojando botellas al escenario pronto se viralizaron en las redes sociales y la intérprete de 'Good Form' no tardó en pronunciarse. A las pocas horas Minaj aseguró mediante un video en Instagram que todo fue causa de problemas técnicos y que claramente no le agradaba perder dinero, no cantar y decepcionar a sus seguidores.
"Estos dos lugares (Burdeos y Eslovaquia) eran ciudades en las que nunca había estado antes, y tratamos de agregarlas, pero simplemente no tenían el poder en el edificio para facilitar mi espectáculo. Y no nos dijeron eso hasta tres horas antes del show, a diferencia de una vez que hicimos la prueba de sonido, y dijeron que estaba bien", decía.

