Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Niall Horan y Liam Payne, dos One Direction raperosNiall Horan sabe como asombrar. Con el nombre de Mc Nialler, el cantante de la boy band se ha marcado un rap, lo ha grabado en vídeo y lo ha colgado en Instagram. La canción en concreto es 'Gangsta Paradise' de Coolio que sale en la banda sonora de 'Mentes peligrosas'. Para crear mayor conmoción a sus seguidoras, aparece sin camiseta y con unas gafas negras. "Yo, MC Nialler en el mix. ¡Grande!. El nuevo disco llegará pronto". En el vídeo también aparece Liam Payne, aunque en un segundo plano, Liam está totalmente concentrado en su papel de corista de Mc Nialler. En el video también se ve a Harry Styles, que pasa fugazmente entre sus dos compañeros.
Como era de esperar, la grabación tuvo un gran impacto. Niall Horan subió el video en el perfil de One Direction de Instagram. Al poco tiempo, el cantante preguntó en Twitter: "¿alguien ve mi increible rap en el Instagram de One Direction?". En menos de 24 horas, más de 45000 fans marcaron como favorito el vídeo, más de 55000 lo retwitearon. En Instagram, le gustó a casi 500.000 personas.
No es la primera acción del jóven cantante para llamar la atención. Hace poco protagonizó una broma haciendo de bebé con Rochelle Humes y su marido Marvin Humes y antes de eso, se tatuó en el trasero el rostro de James Corden tras pasar por su programa. Todo lo hace por hacer reir a sus fans, como cuando en Milán salió al balcón fingiendo que su guardaespaldas le estaba ahogando.
Niall Horan, encantador con sus fans
Probablemente, Niall aprovechó para hacer la grabación que deleitó a sus seguidores en uno de los pocos momentos de pausa que tiene, porque los chicos de One Direction no paran. En este momento se encuentran en Australia con el Tour Take Me Home', además, recientemente, han anunciado que van a celebrar un evento mundial, '1D Day', el próximo 23 de noviembre.

