-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 2 de julio de 2019 salió el videoclip de la nueva canción de Miley Cyrus, 'Mother's Daughter', y desde entonces la cantante ha copado numerosos titulares por la actitud reivindicativa y fuera de la norma que sale representada en este nuevo tema. En el videoclip sale Miley Cyrus vestida con un mono de látex rojo completo como principal protagonista, también la acompañan diversas figuras conocidas como la de su madre, Tish Cyrus, la modelo de tallas grandes Angelina Duplisea, el supermodelo trangénero Casil McArthur o la modelo y activista trangénero y discapacitada Aaron Philip, toda esta diversidad de personas y de figuras ha convertido el vídeo de Miley Cyrus en una reivindicación a través de imágenes.
Sin embargo, no ha parecido gustar a todo el mundo y el vídeo, pese a contar ya con casi 30 millones de visualizaciones en sus menos de 10 días de vida, fue censurado y eliminado de la plataforma durante un tiempo por contener un supuesto contenido inapropiado. El vídeo regresó de nuevo a la plataforma y parece que es para quedarse, convirtiéndose en la primera muestra de lo que queda por venir en el futuro disco de la cantante.
No es solo la aparición de figuras que representan la diversidad sexual, física y social, o los mensajes feministas que aparecen a lo largo de todo el vídeo las únicas cosas que han sido noticia de este videoclip, no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores la similitud entre el aspecto de la cantante en su 'Mother's Dauther' con el outfit que Britney Spears llevó para protagonizar su vídeo del tema 'Oops! I Did It Again' en el 2000. Y ha sido la misma Miley Cyrus la que ha querido compartir a través de su Twitter, mostrando el parecido, haciendo saber así que la selección del conjunto se hizo en honor al tema de la princesa del pop.
La polémica no para
Parece que a Miley Cyrus le va a acompañar la polémica durante un tiempo, no es de extrañar teniendo en cuenta todos los mensajes reivindicativos que tiene su nuevo tema y todos los mensajes reivindicativos que comparte a través de sus redes sociales. El último ha sido a través de su Instagram donde publicaba un fotograba de 'Mother's Dauther' acompañada de este mensaje: " La virginidad es un constructor social ", abriendo así un debate sobre un tema tabú. Está claro que Miley Cyrus tiene todavía mucho que decir y, desde su posición de poder, pretende ser escuchada.
