Galería: Gala VH1 Divas 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cadena de televisión por cable VH1 celebra dese el año 1998 una ceremonia que reúne a las 'divas' de la canción, de ahí la denominación Gala VH1 Divas. En esta ocasión el evento ha estado presentado por Adam Lambert y en él se ha rendido homenaje a Whitney Houston y Donna Summer.
Una noche de fiesta en Los Ángeles en la que pasaron multitud de rostros conocidos por la alfombra roja. Así, además del citado Lambert, Kelly Osbourne y las actrices Stacy Keibler, Ellie Kemper, LaLa Anthony y Amber Riley también quisieron disfrutar de un evento muy musical.
Junto a ellas también estuvieron Pitbull y un amplísimo grupo de mujeres: Miley Cyrus, Demi Lovato, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks, Paloma Faith, Kelly Clarkson o Kelly Rowland. Todas ellas posaron con sus mejores galas antes de subir al escenario.
Un escenario en el que lucieron un look diferente, mucho más cómodo para moverse con soltura mientras deleitaban a todos los presentes con sus últimos éxitos musicales. En el caso de Miley Cyrus, la prometida de Liam Hemsworth cambió el original vestido negro con aberturas laterales de Omo by Norma Kamali por un look mucho más rockero en el que no faltaban las tachuelas.
Kelly Clarkson presume de anillo de compromiso
Pero, sin duda, una de las actuaciones que más flashes acaparó fue la de Kelly Clarkson. La cantante subió al escenario para interpretar el tema 'Catch My Breath' presumiendo de anillo de compromiso tras anunciar que está preparando su boda con su novio Brandon Blackstock.
Actuaciones todas ellas que deleitaron a todo el público presente por una buena causa. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Fundación VH1 Save The Music, una organización que lucha por extender la enseñanza de música en las escuelas públicas de Estados Unidos.


