-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michel Teló canta 'Ai se eu te pego'La canción 'Ai se eu te pego' ha conquistado Brasil, España, Italia, Portugal y medio mundo, gracias a su pegadizo ritmo y a su popular baile. Asimismo, el vídeo de la canción también se ha convertido en el más visto del año en Youtube con 82 millones de visitas, y ha sido número 1 en Itunes y Spotify en España.
Y es que desde que Neymar popularizara la canción y Cristiano Ronaldo y Marcelo celebraran el gol del Real Madrid ante el Málaga, supuso un 'boom' y el tema copó todas las listas musicales. Desde entonces, Rafael Nadal y Rudy Fernández entre otros, también se han apuntado a festejar los logros deportivos al ritmo de Michel Teló.
Por ese mismo motivo, el cantautor brasileño ha decidido lanzar 'If I Catch You', la misma canción pero en su versión en inglés y con un vídeo mucho más veraniego, al más puro estilo David Guetta. Pegadiza, y con esperanzas de ampliar el mercado anglosajón, el tema tiene todos los ingredientes básicos para triunfar también en inglés.
Michel Teló, cantautor brasileño / FacebookDe este modo, Teló cambia el estribillo 'Nossa, nossa, Assim você me mata, Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego' por ' Delicious, delicious, This way you gonna kill me, Oh, if I catch you, Oh, my God if I catch you'. Este tema está golpeando tan fuerte, que hasta la cantante Inna también ha querido hacer su propia versión.
