-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante de 'All about the bass', Meghan Trainor, se vio obligada a comunicar que tenía que suspender su gira debido a los problemas vocales que padecía, y por los que tuvo que someterse a una cirugía para acabar con ellos. Dos meses después de su retirada, la cantante ha vuelto a deleitar a su público con su voz y la mejor de sus sonrisas.
Estos dos últimos meses no han sido nada fáciles para la estrella musical, puesto que ha tenido que estar alejada de los escenarios durante dos meses para recuperarse de la hemorragia vocal que sufrió, y por la que tuvo que pasar por cirugía. Ella misma ha relatado que " fue una gran bofetada ",en unas declaraciones a la revista People.
No obstante, no es lo único que ha revelado a este medio, ya que Trainor también ha explicado lo complicado que resulta estar de gira. "Tengo que ser más estricta y tratar de no enfermar, a pesar de que es difícil con los horarios", ha asegurado. La verdad que estar 'on the road' conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, y de hecho no es la única cantante que ha tenido que cancelar conciertos y giras por esta dolencia, ya que muchos compañeros de profesión han sufrido las mismas consecuencias.
Meghan Trainor vuelve a los escenarios tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocalesUn deseado regreso
La estrella americana regresó a los escenarios el 14 de octubre en el programa de 'The Ellen DeGeneres Show', donde admitió estar "un poco nerviosa", pero "emocionada" por volver ahí fuera y mostrar al mundo que está lista para conquistar una vez más. Además, le dijo a Ellen DeGeneres, conductora del programa, que: " Ya sé diferenciar si estoy usando demasiado mi voz, y cuando lo noto es como, venga vamos a hablar menos ". Asimismo, ha explicado ante todo su público que es mucho más cautelosa. Un regreso por todo lo alto, que dentro de poco le valdrá para convertirse en el número 1.
