-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La fama le ha llegado hace poco a la cantante Meghan Trainor con su canción 'Lips Are Moving', y por eso codearse con sus artistas favoritos aún le resulta extraño. Y si encima tiene que cantar una canción de amor, los nervios se le ponen a flor de piel.
Es lo que le ha sucedido al saber que en el Teen Vogue's May cantará a dúo con el miembro de One Direction Harry Styles la canción 'Someday Maybe'. Trainor confesaba estos días cómo se sentía: "Cantar una canción en frente de Harry Styles es aterrador, y por encima de eso estaba un poco nerviosa porque él fue de las primeras celébrities que conocí".
Y continuaba diciendo: "Harry fue muy talentosos escribiendo, y sus composiciones fueron increíbles, probablemente mi favorita sea la letra de la canción de 'Dear Future Husband'. Recuerdo que la escribí a medianoche la noche antes y se la mandé a mi madre, estaba muy preocupada porque pensé que la iba a odiar ".
Los planes profesionales de Harry Styler y Meghan Trainor
Por el momento, Styles sigue de gira con One Direction y grabando su quinto disco, el primero sin contar con Zayn Malik. Mientras que Trainor debutará a dúo en los Billboard Music Awards el 17 de mayo junto al artista John Legend cantando 'Like I´m Gonna Lose You'.

