-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía no conocemos cuándo podremos escuchar este esperado tema pero finalmente, se ha confirmado que Meghan Trainor y Harry Styles han grabado juntos una canción de amor. El tema se llama 'Someday Maybe' y ha sido escrito por Styles, una canción en la además que acompañando en voz, Trainor tocará el ukelele.
Meghan Trainor no escatima en halagos para Harry, pues como ha reconocido en una entrevista a The Sun, este trabajo ha supuesto una agradable sorpresa: "Sí, he escrito una canción con Harry", "Es increíble. Es un muy muy talentoso y buen compositor. Estoy muy impresionada".
Además de reconocer su talento artístico, también ha descrito su impresión sobre la madurez que demuestra Harry Styles: "Estaba preocupada porque fuese un joven de 20 años y me preparé la voz y acompañamiento. Él ha regalado una letra muy poética y madura", "Fue cómo, si, Harry, sabes lo que es el amor".
Un trabajo espontáneo
Esta colaboración llegó gracias a una recomendación de un amigo en común. Según declaró la propia Trainor, este amigo le comentó que Harry Styles estaba interesado en compartir un tema: "Un amigo mío me dijo que Harry era un fan y que le encantaría escribir conmigo".
Trainor dejó claro que no hay más que una simple relación profesional, un descarte de romance que quiso dejar claro: " No, definitivamente no. Somos buenos amigos. Pero adoro a todo los chicos de One Direction. Cada vez que los veo pienso: Hola, todos vosotros sois perfectos".

