-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariah Carey, una de las mayores divas del pop, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que visitará la capital española con su tour navideño. Madrid ha sido la última ciudad europea en añadirse a la gira.
La cantante actuará el 17 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. De momento, es el último concierto confirmado por parte de la artista. La gira comienza el 1 de diciembre en Noruega y, a lo largo del mes, visitará más países europeos como Suecia, Reino Unido, Alemania o Francia.
Hola España!?? I'm so happy to announce a new date on my Christmas tour in MADRID! ?? Special pre-sale for HBF members begins Thurs, July 12 @ https://t.co/iCGLcnrLHj! pic.twitter.com/THElQrhApQ
? Mariah Carey (@MariahCarey) 5 de julio de 2018
A partir del 12 de julio, se abrirá la preventa de entradas especiales solo para los miembros de HBF y el precio de salida de las entradas será de sesenta euros. Sin lugar a dudas se trata de un gran momentazo en el que se podrá disfrutar de los éxitos de la cantante.
Transtorno mental y desgaste personal
Aunque a Mariah Carey siempre se le ha considerado una de las cantantes más importantes del pop a nivel mundial, estos últimos años ha sufrido un deterioro a nivel artístico y personal. La artista confesó a la revista People que sufría de transtorno bipolar y que habían sido estos últimos años los peores de su vida. Esta enfermedad, a pesar de estar en tratamiento, le ha condicionado toda su producción artística y sus giras musicales.
