-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Miguel ha vuelto a las andadas. El cantante ha cancelado, una vez más, un concierto es su país natal: México. El domingo 25 de noviembre tenía programado el evento en la ciudad de Irapuato, pero no pudo asistir. Mediante Instagram comunicó la noticia, diciendo que la cancelación del concierto se debía a problemas logísticos en su viaje entre Aguascalientes e Irapuato.
Según informa El Comercio, un comunicado de prensa Eticket anunció que el concierto no se celebraría porque la producción que llevaba el equipo del cantante no iba a llegar a tiempo al lugar. Además, en dicho comunicado también aprovechan para pedir disculpas a todos los que iban a asistir, cuya entrada será válida para nueva fecha.
Una mala racha que enfada a sus fans
Pero esto no es todo. Parece que Luis Miguel no está pasando por buenos momentos ya que el lunes 19 de noviembre dejó a sus fans con un mal sabor de boca durante el concierto celebrado en el Auditorio Nacional de México. El cantante abandonó en varias ocasiones el escenario, cantó las canciones a la mitad y su estado era preocupante.
Por todo esto lo único que se llevó del púbico asistente fue un gran abucheo y el enfado de todos ellos. Además, mostraban su descontento en redes sociales, incluso pedían que les devolvieran el dinero de las entradas. Esta no es la primera polémica que envuelve a Luis Miguel, y parece que tampoco será la última.
