- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La alfombra roja de los Brit Awards 2018 ha sido de lo más esperada en el panorama europeo, y es que los premios de la música suelen captar la atención de numerosas personas al rededor del mundo. Numerosas celebrities han paseado con sus mejores galas por el photocall, sin embargo hubo una pareja que destacó sobre el resto.
Liam Payne y Cheryl Cole aprovecharon el conocido evento para demostrar que siguen estando más enamorados que nunca, desmintiendo así los rumores que surgieron de una posible crisis en su relación. La pareja se ha dedicado numerosas muestras de cariño y mimos ante la expectación de los medios de comunicación que allí se encontraban, lo que ha sido una gran noticia para sus fans.
De la mano, con las rosas blancas significativas del evento en apoyo al movimiento 'Mee too', la pareja se ha mostrado más unida que nunca, sonriente y muy feliz. De esta manera, Liam Payne y Cheryl Cole han dejado claro que, por el momento, no hay ninguna crisis ni pensamiento de separación.
Los rumores de separación
Hace tan solo unos días unas supuestas fuentes cercanas aseguraban que la pareja tenía varios problemas, lo que señalaría a la separación. La diferencia de edad junto a las apretadas agendas de ambos habrían hecho que la crisis fuese evidente, y es que se decía que Cheryl estaría cansada de cuidar sola a su hijo, Bear. Tras los Brit Awards 2018, estos rumores han sido más que silenciados y parece ser que la pareja está viviendo un momento muy romántico y feliz.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					