-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El éxito del single 'Malamente' de Rosalía es innegable y parece no tener fin. Becky G, J Balvin, Romeo Santos y un sinfín de artistas y famosos no han parado de reproducir esta canción de la cantante española en sus redes sociales. Pero el pasado miércoles, su éxito ha dado un nuevo salto, ya que una de las Kardashian ha puesto 'Malamente' en sus historias de Instagram.
Kourtney Kardashian, que ahora mismo cuenta con unos 65 millones de seguidores en la red social, compartió dos vídeos en sus historias en los que se podía escuchar de fondo la conocida canción de Rosalía. Además, el single se convirtió en disco de platino, el pasado 7 de agosto, tras nueve semanas ocupando el top 12 de ventas oficiales en España.
Rosalía imitando a las Kardashian con un conjunto athleisure | Foto: Instagram RosalíaAunque ahí no acaba la cosa, ya que el tema de Rosalía ha sido destacado por grandes medios internacionales como el The New York Times, Pitchfork, The Guardian, Billboard o Facer. Incluso artistas británicas como Dua Lipa y Charlie XCX han expresado en su cuenta de Twitter que Rosalía es una de las voces que se deberán seguir en el futuro.
¿Rosalía se inspiró en los looks de las Kardashian?
Las Kardashian no conocen de fronteras y allá dónde vayan son conocidas. Esta familia ha creado un imperio y establece modas con una facilidad que no cuentan otros famosos. Sus líneas de maquillaje se agotan en apenas segundos y sus looks no dejan de ser copiados a cada instante. Incluso, la propia Rosalía parece haber tomado como inspiración a las Kardashian en alguna ocasión, al utilizar vestidos de látex o lucir conjuntos athleisure.