-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yeasayer, así se llama el grupo de música que ha demandado a Kendrick Lamar y The Weeknd por un supuesto plagio en la canción 'Pray for you', perteneciente a la banda sonora de 'Black Panther'. Los demandantes han reclamado que les paguen por los daños causados y derechos de autor.
'Pray for you' sería una copia de 'Sunrise', canción creada por Yeasayer en 2007. La demanda de los integrantes del grupo se basa en que los coros de esa canción fueron modificados por Kendrick Lamar y The Weeknd en cierta medida para luego integrarlos en la famosa canción de la película.
Además, declararon que "se puede reconocer inmediatamente al escuchar ambas canciones", por lo que consideran que 'Pray for you' debe parar de venderse internacionalmente. "El coro es gran parte de la canción, lo usaron al menos 8 veces", aseguran en los informes judiciales.
Y es que algunos fans de la banda de Brooklyn también comentaron la extraña similitud que tienen las canciones: "Quien produjera la canción de 'Pray for you' de Kendrick Lamar y The Weeknd estuvo escuchando los dos primeros álbumes de Yeasayer", o "escucho los coros de Yeasayer en 'Pray for you'" son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Una reclamación millonaria
De momento, ninguno de los representantes de Lamar o The Weeknd se han pronunciado. Sin embargo, cabe destacar que la canción ha tenido un éxito internacional desmedido y que los costes a los que se enfrentan ambos artistas podrían llegar a los millones de dólares.

