-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber volverá a España por motivos profesionales, y es que el club de fans oficial del cantante ha publicado las fechas de su gira 'Believe Tour', donde se encuentran dos ciudades de nuestro país: Bilbao y Barcelona.
De este modo, el intérprete de 'Never say never' visitará la ciudad vasca el 14 de marzo, donde ofrecerá su espectáculo en el BEC, mientras que dos días más tarde, el día 16, se desplazará a Barcelona para cantar en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.
No es la primera vez que Justin Bieber viaja a España, pues además de ofrecer conciertos, el canadiense es un asiduo al programa 'El Hormiguero', donde ha ido varias veces y muy posiblemente repetirá, pues ha manifestado que siempre se lo pasa muy bien.
El éxito de Justin Bieber
Justin Bieber vive un momento profesional inmejorable, pues su tercer trabajo discográfico 'Believe' ya es un éxito en ventas, y ha alcanzado el primer puesto entre los más vendidos en países como España, Reino Unido y Estados Unidos.
Portada y contraportada del disco 'Believe'Además, canciones ya estrenadas de 'Believe' como 'Turn to you', 'As long as you love me', 'All around the world', 'Die in your arms' y 'Boyfriend' ya habían sido éxitos indiscutibles en las listas musicales, por lo que todo apunta a que el éxito seguirá llamando a la puerta del canadiense.
