-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julio Iglesias regresa más de una década después al escenario del Teatro Romano de Mérida, donde ofreció una actuación exclusiva en la que repasó sus grandes éxitos y clásicos de siempre. Así, el cantante comenzó su actuación con el clásico "Amor, amor, amor" tal y como venía siendo costumbre en sus conciertos.
Frente a un público de más de 3.000 personas
Para la ocasión el cantante no defraudó y volvió a aparecer frente al público con un traje negro con chaleco, camisa blanca y corbata oscura. Más de 3.000 personas procedentes de todas las partes de España tuvieron la oportunidad de ver cantar a su ídolo en directo canciones como "Manuela", "De niña a mujer" o "Vuela alto".
Con esta actuación, el cantante inicia lo que será una ronda de conciertos de verano por España y que le llevará a ciudades como Marbella, Barcelona, Roquetas de Mar, Santander y Tarragona, entre otros. Entre uno y otro, Julio Iglesias continuará con su gira mundial, que comenzó en Guatemala durante el mes de febrero.
El cantante también aprovechó para cantar algunas versiones como el tango "A media luz" o "Mami Blue" así como temas en inglés y francés. Tras su gira en España, el cantante tiene previsto visitar Portugal, Letonia, Israel, Jordania, Brasil y México.

