-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante y actriz Jennifer Hudson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su prodigiosa carrera en el mundo de la música. La estadounidense no dudó en acudir a la ceremonia, donde se mostró muy emocionada.
Consciente de la importancia del acto, Hudson, que acudió con un vestido blanco muy favorecedor, intentó mantenerse entera, aunque no pudo evitar romper a llorar al recordar a su madre, Darnell Donerson, asesinada por el exnovio de su hermana Julia. El criminal también acabó con la vida de su hermano Jason y de su sobrino Julian King.
Julia Hudson arropó a su hermana en la entrega
La ganadora de un Oscar de la Academia estuvo acompañada en este momento tan importante por su marido, el luchador David Daniel Otunga, así como de su hijo, David Daniel Otunga Jr, que ya tiene cuatro años.
El pequeño arrancó una sonrisa a todos los presentes por su simpatía, y posó feliz con sus padres y su tía Julia. La hermana de Jennifer Hudson, que eligió un vestido azul para la ocasión, quiso estar con Jennifer en la ceremonia.

