-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última edición de los MTV Movie Awards 2017 vino cargada de buenos momentos. Si el discurso de Emma Watson fue uno de los asuntos más comentados de la gala, la música también tuvo su protagonista durante del noche del pasado 7 de mayo. Camila Cabello, J Balvin, Pitbull, Noah Cyrus y Big Sean eran los platos fuertes que iban a dar ritmo a esta edición de los premios de MTV.
En todos los premios, uno de los momentos más esperados por los asistentes y los espectadores es cuando llegan las actuaciones musicales, y más si Camila Cabello es una de las encargadas de transmitir ritmo a la ceremonia. Los primeros en hacerlo fueron los latinos J Balvin, Pitbull y Cabello, que quisieron hacer vibrar al público con el temazo de la banda sonora de 'Fast & Furious 8', ' Hey Ma '.
El trío de cantantes mostró toda su fuerza sobre el escenario rodeados de ardientes llamas que lograron una puesta en escena espectacular. La cantante parece demostrar que está mejor que nunca tras la separación del grupo Fifth Harmony, haciendo vibrar a los asistentes con una interpretación impecable.
La cantante escogió un sexy vestido rojo estilo kimono con una abertura que iba desde el ombligo hasta sus piernas que permitía a la cubana moverse al ritmo de los compases latinos que inundan este tema que está sonando en todas las discotecas del mundo y que, probablemente, se convierta en uno de los temas de este verano.
Noah Cyrus inunda el escenario de ritmo
Mientras Miley Cyrus se encuentra recomponiendo y mejorando su anterior polémica vida, su hermana ha actuado durante la gala de los MTV Movie Awards, donde la pequeña de la familia Cyrus ha querido demostrar que no es la única de su familia que sabe darlo todo sobre los escenarios de los premios.
La cantante de 17 años interpretó su último tema ' Stay Together ', donde comenzó su actuación de una forma suave y delicada para después romper con un fuerte ritmo que llenó el escenario de grandes estilos musicales que deleitaron a los asistentes. La intérprete escogió para la actuación unos pantalones y chaqueta con dibujos, top de rejilla negro y botas de tacón y cuerdas negras.

