Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hilary Duff ha preparado un retorno por todo lo alto. La actriz y cantante quiere compensar su frustración en el terreno personal con muchos proyectos profesionales. Además de tener serie nueva en televisión, también relanza su carrera musical con la pegadiza 'Sparks', que ya tiene videoclip.
Si lo que ha sacado Duff puede llamarse videoclip. La cantante presenta un video en el que una interesante estética llena de colores, en la que la artista sale de lo más sexy, es interrumpida por fragmentos en los que la música baja y es Tinder la verdadera protagonista. La famosa app de smartphone para ligar es una incómoda patrocinadora de lo nuevo de Hilary Duff.
Hilary Duff, muy colorida en el videoclip de 'Sparks'Una cosa es que la cantante busque sponsors para poder costear el videoclip, y otra que esos sponsors no permitan escuchar el tema que se intenta vender. En este caso, la música baja tanto que se pierde media canción en esa especie de documental en el que Hilary Duff canta las alabanzas de la aplicación. Las críticas de los fans no se han hecho esperar. Muchos piden la "Dance Version", sin product placement.
¿Todo un montaje?
Todo esto parece confirmar que, cuando Hilary Duff admitió en el programa de radio de Ryan Seacrest que estaba en Tinder, no era más que un movimiento publicitario que dio como resultado este videoclip. La cantante parecía haber conseguido pasar página tras divorciarse de Mike Comrie, con quien tiene un hijo, aunque ahora parece más bien una gran campaña publicitaria que un verdadero intento por reencontrar el amor.