Galería: Britney Spears, la princesa del pop
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
¿Quién dijo que profesión y familia eran incompatibles? Britney Spears ha decidido que sus hijos Sam Preston y Jayden James hagan un cameo en su nuevo tema 'Oh La La' , también conocida como la canción principal de la segunda entrega de 'Los Pitufos'.
La película se estrenará en cines españoles el próximo 2 de agosto pero hasta entonces podremos disfrutar del videoclip de 'Ooh La La', que saldrá en YouTube próximamente. La orgullosa diva ha publicado en su cuenta de Instagram de varias escenas del vídeo musical en las que posa con sus hijos, todos ellos muy sonrientes.
" Me gustaban los pitufos cuando era niña y mis pequeños son los mayores fans de los pitufos que existen" comentó emocionada. "Quería sorprenderles haciendo una canción para la película, me parece 'pitufantástico' ".
Quiere volver a ser madre
Trabajar en una película para niños ha desperado su vena materna, ya que la cantante ha anunciado que le gustaría ser madre de una hija. Sus dos hijos son fruto de su relación con el rapero Kevin Federline, con quien rompió su relación. Ahora está saliendo con David Lucano y si la artista va en serio, es probable que pronto comience a hablarse de un nuevo embarazo.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
