Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El grupo One Direction está triunfando en su salto al mercado estadounidense. Prueba de ello es su número uno entre los discos más vendidos del país que ha hecho a los jóvenes pasar a la historia como el primer grupo británico que lo consigue con su álbum debut 'Up All Night'.
A su llegada a tierras americanas, el éxito ha sorprendido a estos cinco jóvenes, que llegaban tras triunfar en Reino Unido. Pero, aparte de su relevancia en ambos países, hay una principal diferencia en lo que respecta al grupo, las preferencias de los fans.
Niall Hordan y Harry Styles, los favoritos de las fans
Al parecer, mientras que Harry Styles es el favorito como líder del grupo en Inglaterra, en Estados Unidos es Niall Hordan aquel que se lleva la mayoría de los piropos. Es por ello que han surgido numerosos rumores sobre una posible rivalidad entre ellos, pero todo apunta a que los miembros del grupo se llevan bien y se encuentran disfrutando de su buen momento.
Respecto a los perfiles de ambos cantantes, cabe recordar que Niall Horan tiene 18 años y nació en Irlanda. Harry Styles es el más joven del grupo, con sólo 17 años y era el líder del grupo 'White Eskimo', que dejó para poder entrar en el reality con One Direction.
Si nos guiamos por los perfiles de ambos en Twitter, es Harry Styles el ganador, con 2.616.760 seguidores, casi medio millón más que Niall Horan, aunque cabe decir que tanto en lo musical como en las preferencias de los fans están muy igualados.

