-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
PSY lo ha vuelto a conseguir, ya que todavía con la resaca de su hit 'Gangnam Style' ha vuelto a cosechar el éxito tras la llegada de su nueva propuesta 'Gentleman'.
El tema sigue el estilo de su predecesor y ya cuenta con videoclip, unas imágenes de lo más gamberras y divertidas que han atraído la atención de más de 193 millones de personas en Youtube a pocos días de su estreno, todo un logro en la corta pero fructífera carrera del cantante.
¿Conseguirá PSY igualar o superar el éxito de 'Gangnam Style' con 'Gentleman'?
El tema se estrenó siendo Top 10 en prácticamente todas las listas de singles más vendidos a nivel internacional, manteniéndose fuerte en territorios como Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Suecia, Suiza o España.
Portada oficial del nuevo single de PSYBuenos resultados aunque no comparables todavía a los obtenidos con 'Gangnam Style', que se ganó rápidamente el éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido, dos de los mercados musicales más importantes y en los que 'Gentleman' aún no ha repetido en el número uno.
¿Estaremos ante un nuevo éxito de PSY o por el contrario se quedará en el intento? a falta de mayor promoción por parte del artista y de ver cómo evoluciona en sus ventas una vez la gente vaya conociendo el tema, parece ser que sí.