-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo tenía ganas de que la gira de conciertos de 'OT 2017' diera comienzo y, por fin, ha ocurrido. Los concursantes comenzaban por Barcelona, nada más y nada menos que en el Palau San Jordi, por lo que estaban todos con muchísimas ganas de disfrutar de un momento que iba a ser impactante para todos.
En el concierto se vivieron momentos de lo más emocionantes ya que se pudieron escuchar canciones que han conquistado el corazón de todo el público durante el concurso. Como no podía ser de otra manera, dos de los duetos más especiales fueron el de Amaia y Alfred cantando 'City of stars' y el de Aitana y Cepeda, cantando 'No puedo vivir sin ti'. La emoción se palpaba en cada momento y el público enloquecía al verles.
Las actuaciones en solitario también fueron de lo más aclamadas. Miriam se comió el escenario con su 'What about us' e 'Invisible', mientras que Ricky lo dio todo con 'Let me entertain you'. Otro de los momentazos, sin duda, fue el 'Million Reasons' de Raoul, que consiguió emocionar a todos los asistentes. Alfred tampoco se quedó atrás, ya que tras cantar la canción con la que optó en solitario a ir a Eurovisión, 'Que nos sigan las luces', interpretó un trocito de la que él compuso dentro de la academia en la que hacía referencia a Barcelona.
Hubo ritmo para el baile y la diversión
Entre las canciones, también hubo mucho rito para hacer bailar al Palau, como el momento de 'Lo malo'. Aitana y Ana Guerra se metieron en el bolsillo a todos los con su canción, así como con sus respectivos temas individuales. Respecto a los estilismos, cabe destacar lo rompedores y atractivos que estuvieron todos los concursantes, con muchas transparencias en el caso de las chicas que les sentaban de maravilla. Junto a ellos, sus inseparables Noemí Galera y Manu Guix les apoyaban y ayudaban a que saliera todo a pedir de boca.



