-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conocido rapero canadiense Drake interrumpió un concierto que estaba ofreciendo en Australia tras observar que uno de los asistentes no paraba de manosear a algunas de las mujeres allí presentes. "Si no dejas de manosear a las chicas, voy a bajar, voy a patearte el culo y te vas a enterar", advirtió enfadado el cantante.
El ataque del acosador debió ser de lo más descarado y denigrante. Tanto, que el rapero se dio cuenta de todo y paró de cantar su tema 'Know Yourself' para abroncarle desde el escenario, avergonzarlo y conseguir que dejara en paz a las chicas que tan solo querían disfrutar del concierto.
Otros cantantes en situaciones similares
Drake no ha sido el primero en parar uno de sus conciertos para frenar una situación similar de acoso. El vocalista de la banda Architects, Sam Carter, paró el concierto que estaban dando en Holanda por la misma razón cuando vio que no paraban de hacer crowdsurfing a una joven del público, llevándola de un lado a otro.
Alejandro Sanz también decidió interrumpir una de sus actuaciones en México. El músico paró el concierto, bajó del escenario y expulsó a un hombre que no paraba de acosar a una mujer: "Pido disculpas por el episodio de antes, pero no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer", decía Sanz entre aplausos del público.
