-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
MadonnaMadonna está de enhorabuena. La Policía ha detenido en Zaragoza al presunto autor de la filtración en Internet de 'Gimme All Your Luvin', el último tema de la cantante estadounidense. El detenido responde a las iniciales de J.M.R., está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y ha sido puesto en libertad con cargos.
El arrestro se produjo dentro de la denominada operación 'Madonnaleaks', una investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Además, según informa la agencia EFE, "en los dos registros practicados por funcionarios policiales, se intervino material informático diverso que contenía el material filtrado".
El mes pasado se filtraba a la red una versión preliminar de la canción de Madonna 'Give Me All Your Love', un sencillo que finalmente saldrá a la venta bajo el nombre de 'Gimme All Your Luvin' y supondrá el anticipio oficial de su primer disco de estudio en los últimos cuatro años. Un álbum que llegará después de la actuación de Madonna en la final de la Superbowl, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero.
Madonna publicará su nuevo trabajo en marzo
La investigación comenzó cuando se detectaron filtraciones del sencillo, que todavía no había sido presentado ni al público ni a la crítica, en el entorno de la cantante. El despacho de abogados de la artista en Reino Unido comenzó entonces a indagar hasta que detectaron que el culpable de la filtración era un ciudadano residente en España, por lo que el caso fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía.