-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi Lovato y Kelly Clarkson durante el concierto Jingle Ball 2011 Demi Lovato pisaba segura el escenario del Madison Square Garden donde se celebraba el concierto Jingle Ball 2011, organizado por la famosa radio de música Q102 que congregó a artistas de la talla de Kelly Klarkson y David Guetta.
La artista de 19 años interpretó sus éxitos 'All night long', 'Unbroken', 'Skyscraper' y su nuevo sencillo, 'Giveyour heart a break' frente a miles de fans que coreaban su nombre. Demi y la cantante Kelly Klarckson, a la que confesó admirar mucho, protagonizaron uno de los momentos más dulces de la noche al cantar a dúo la canción 'Have Yourself a Merry Little Christmas'.
David Guetta y el rapero Pitbull entre los asistentes
Otra de las mujeres de la noche fue Khloe Kardashian, una de las encargadas de presentar la gala, que afirmó estar muy contenta de compartir escenario con Demi ya que es una de sus mejores amigas. La hermana de Kim, declaraba hace tan sólo unas horas vía Twitter que se iría al fin del mundo con su marido Lamar Odom y que si el jugador de los Lakers cambiase de equipo, ella le seguiría.
David Guetta y Khloe KardashianOtro de los asistentes al concierto celebrado en la Gran Manzana fue el Dj y productor David Guetta que llenó de energía el escenario al igual que el rapero Pitbull y el grupo LMFAO. Una ocasión perfecta para celebrar a ritmo de música la llegada de la Navidad.