- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El próximo concierto de David Bustamante estaba programa para el sábado 14 de enero en Santander, pero, curiosamente, ha sido cancelado. ¿Los motivos? La explicación oficial asegura que se trata de 'problemas de producción', no obstante, en las redes sociales las causas parecen ser otras, saltando todas las alarmas y apuntaron a que podría deberse a no haber vendido las suficientes entradas.
No es la primera vez que algunas personas que siguen la carrera del artista se hayan percatado de que el número de asistentes a sus conciertos ha descendido considerablemente, habiendo muchos asientos vacíos. Incluso en Madrid, uno de los lugares donde reúne a más gente, se ha notado la ausencia de fans en sus últimos directos.
La cancelación de su concierto de Santander ha propiciado que las personas que tenían la entrada comprada para dicho evento se indignaran, de modo que apuntan a un posible bache profesional en la carrera musical del cántabro. Una de las cosas que llama la atención es que no haya logrado llenar las gradas del Palacio de Deportes de Santander, que es su tierra natal y que tiene una capacidad para unas 10.000 personas.¿Cuáles son los motivos?
La discográfica no ha querido dar más detalles en lo que se refiere a los problemas de producción, pero muchas seguidores apuntan a que el cantante hace mucho que no publica en las redes carteles donde se indique que sus entradas se han agotado. Puede que no haya llegado al mínimo para poder hacer el concierto y que ese sea el motivo que no ha querido revelarse.
A pesar de todo esto, David Bustamante está feliz en el ámbito personal, ha enseñado a su hija al mundo publicando la primera foto de Daniella al descubierto y viaja con su mujer y más amistades siempre que puede. Resulta sorprendente que la carrera de Bustamante pueda estar sufriendo una crisis después del fuerte impulso que han tenido los extriunfitos gracias al reencuentro de 'OT1'.
	