-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante ha vuelto a las redes sociales tras su separación de Paula Echevarría pensando en sus nuevos proyectos profesionales y ahora ha vuelto también a los escenarios, en la que seguro que ha sido una de sus actuaciones más complicadas.
Este domingo 28 de abril el Tour Amor de lo Dos ha llegado al Auditorio de León y allí el cántabro se ha entregado y dado lo mejor de sí para contentar a su público, que se rindió a la profesionalidad de Bustamante a pesar de la difícil situación sentimental que tiene por la profunda crisis que atraviesa con la actriz.
Él se lo agradeció publicando en sus redes sociales una foto de un momento en el que se arrodilló junto al siguiente mensaje: " Me arrodillo ante vosotros!!! Gracias #Leon!!! #TourAmorDeLosDos ".
¿Mandó Bustamante un mensaje a Paula con esta canción?
Asimismo David Bustamante ha colgado un pequeño vídeo con dos frases de la canción 'Hoy tengo ganas de ti' que podría ser toda una declaración de inteciones: " Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino. Y que te sientas mujer solamente conmigo ", decía a capela para deleite de sus fans.
Y es que desde el primer momento se ha dicho que Bustamante está tratando por todos los medios de reconquistar a Paula Echevarría y que consigan superar su profunda crisis, volviendo a ser esa familia feliz de la que presumían siempre que se presentaba la ocasión. Solo el tiempo lo dirá...

