-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Academia de Grabación también rindió homenaje a René Angelil, marido de Céline Dion, fallecido recientemente a los 73 años de edad tras una incesante batalla contra el cáncer . Los Grammy decidieron honrar su memoria interpretando la conmovedora canción de amor de su viuda ' My Heart Will Go On'. La canción comenzó con una imagen de James Horner, compositor de la letra, fallecido el pasado verano en un accidente aéreo, mientras que el cuadro de Angelil aparecía en pantalla.
A este homenaje también se sumó el que realizaron a BB King, conmemorando su larga trayectoria, fallecido el pasado mes de mayo. La leyenda del blues ganó la friolera de 15 premios Grammy a lo largo de su vida, su última victoria fue en el año 2008 cuando obtuvo el galardón a Mejor álbum. Asimismo, el fallecido Glenn Frey, también estuvo presente con un sentido tributo.
Tributo a BB King | Foto: TwitterNatalie Cole, la gran olvidada de los Grammy
Aunque muchos fueron los tributos que se realizaron en la gala, Natalie Cole fue la gran olvidada para muchos. La fallecida artista y ganadora de 6 premios Grammys estuvo presente, pero no le dedicaron un homenaje de forma individual, algo que molestó mucho a sus fieles seguidores, ya que es considerada un gran voz. Los fans enfadados no dudaron en mostrar su frustración a través de las redes.
