-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más, la música ha vuelto a mostrar su lado más humilde. Ayer, día 22 de Marzo, el cielo de Madrid se cubría de un gran manto de estrellas musicales para poner voz a su ya habitual Noche de Cadena 100. Un concierto, que año tras año, logra superarse en cuanto a invitados y que toma a Manos Unidas como beneficiaria de esta gran cita profesional.
Así, si ya el año pasado Duncan Dhu, Estopa y Malú hicieron que sus canciones tomaran el control de la ciudad, parece que esta vez las sorpresas tampoco han querido pasar desapercibidas sobre el escenario del madrileño Barclaycard Center. Un conjunto de sorpresas en el que tomó parte la variedad de estilos y que hizo que DVicio, Sheppard, M Clan, Fito y Manolo García brillaran con luz propia ante miles y miles de fans.
A beneficio de Manos Unidas
Un inicio abrumador que tomaba el relevo de una glamourosa Marta Sánchez y que remató la cantante Amaia Montero con su apariencia rockera. Así, uno tras otro, fueron desfilando por el escenario de Cadena 100 artistas conocidos tanto en el mundo de la música española como latina, en el que, por supuesto, no podía faltar el gran Juanes . Una de las intervenciones más aclamadas a la que se unieron las de David Otero, Maldita Nerea y Paulina Rubio, con su 'Nuevo Vicio'.
Aunque, sin duda alguna, la palma de oro llegaría nada más ni nada menos que desde Almería. Así, enfundado en unos pantalones blancos, una camiseta de la misma tonalidad y una america negra, David Bisbal saltó al escenario con la energía y la fuerza que siempre le acompaña en todas sus actuaciones. Una cita en la que no pudo estar presente su novia 'La China' Suárez pero que amenizó con sus canciones más queridas.

