-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchos meses recorriendo España con su gira de conciertos, este fin de semana David Bisbal se ha despedido de su público español con un gran concierto en su Almería natal en el que no ha faltado toda su familia. A todos ellos les ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Junto a varias fotografías en las que posa junto a su familia y en las que, por supuesto, no podía faltar su pareja Rosanna Zanetti, el artista ha explicado que sus seguidores latinoamericanos le darán la fuerza que necesita para pasar varias semanas fuera de casa.
" Mi familia, apoyándome en el último concierto de la gira en España. El próximo martes cantaremos en Brooklyn para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales y de ahí, seguiremos con toda nuestra gira latinoamericana hasta mitad de diciembre. Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito. Echaré de menos a mi familia y a mi tierra. Os quiero", es el mensaje que ha publicado el almeriense.
Ronda de conciertos al otro lado del Atlántico
Ahora solo queda saber si la venezolana podrá acompañar a Bisbal en parte de su periplo al otro lado del Atlántico con su 'Hijos del Mar'. Durante una reciente entrevista con Bekia, Zanetti desconocía si iba a poder estar junto a él, pero seguro que busca un hueco en su agenda para escaparse y bailar y cantar desde la primera fila de alguno de sus conciertos programados.