-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal está loco por su chica, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien sellaba recientemente su amor convirtiéndose en pareja de hecho. Desde que comenzaron su relación, ambos se hicieron inseparables y se han convertido en el mayor apoyo el uno para el otro.
El cantante que comenzaba su gira 'Hijos del mar' el 2 de junio en su Almería natal, estuvo arropado durante todo el concierto por su pareja que se mostró totalmente entregada y no paro de bailar en toda la noche. Las 9.000 personas que abarrotaron el recinto Ferial de Almería vivieron un concierto con muchos instantes mágicos que difícilmente podrán olvidar.
Aunque el momento más especial de la noche tuvo lugar cuando Bisbal presentó su tema 'Lo tenga o no' que forma parte de su último trabajo. El artista dedicó esta canción a la "gente que se encuentra actualmente buscando el amor". Acto seguido, realizó una auténtica declaración de amor que la venezolana escuchó atentamente: "Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar, os lo digo por experiencia. Y para Rosanna que está aquí esta noche ", decía un emotivo Bisbal. A continuación cantó el tema sin dejar de mirarla.
Una noche llena de amor
Las bonitas palabras que el almeriense dedicó a su chica y que emocionaron a sus fans no fue la única anécdota de la noche. Antes de comenzar el concierto, un joven se subió al escenario y sorprendió pidiendo la mano de su chica: "Yo no soy Bisbal, solo un humilde fotógrafo enamorado de su novia", una emotiva declaración que despertó los aplausos de los asistentes. Está claro que la nueva gira de David Bisbal ha comenzado cargada de grandes dosis de romanticismo.

