-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Cory Monteith ha sacudido por completo al equipo de la famosa serie de televisión 'Glee'. Aparte de su relación sentimental con Lea Michele, el actor mantenía un estupendo trato con sus compañeros de reparto, que se vieron sorprendido por la desgraciada noticia de su muerte el pasado 13 de julio.
Entre las múltiples muestras de cariño vistas en los últimos días, tenemos que sumar la de Chord Overstreet, intérprete del personaje de Sam Evans y compañero de escenas del desaparecido actor en 'Glee'. En un concierto celebrado en el teatro Roxy de Los Angeles el pasado sábado 20 de julio, Overstreet homenajeó la memoria de su amigo, dedicándole la canción que cantaron juntos durante la segunda temporada de la serie, 'Billionaire', de Travie McCoy:
"Yo cantaba esto con Kevin McHale y Cory Monteith. ¡Te quiero Cory!", dijo el cantante y actor visiblemente emocionado.
Entre el público se encontraban otros tres miembros del reparto de 'Glee'; el mismo Kevin McHale, Dianna Agron y Jenna Ushkowitz, quienes apoyaron emocionados las palabras de Overstreet. "Fue super triste. Una situación muy dolorosa", dijo uno de los espectadores a US Weekly.
El destino de 'Glee' se puso en manos de Lea Michele
El estreno de la quinta temporada de 'Glee' está programado para el próximo 26 de septiembre. Pero según unas reciente declaraciones de su creador Ryan Murphy, el destino de la serie se puso en manos de Lea Michele al conocer la muerte de Cory Monteith:
"Si Lea me hubiera dicho 'no podría hacer esto nunca más y no quiero hacerlo', sabes, ella es el show, así que, ¿qué harías? Y yo, por respeto a ella como persona, diría 'vale', pero no es como funciona Lea".
Al parecer, la actriz no ha querido posponer el rodaje más allá de una semana: " Al final, la persona que tomó la decisión fue Lea, que sintió que lo mejor para el reparto y equipo sería estar juntos y volver al trabajo y estar juntos todo el día y hablar de los recuerdos que tenemos con él", explicó Murphy.

