-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos famosos acudieron la noche del 13 de marzo de 2019 a la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria'. Entre los invitados estuvo la extriunfita Amaia Romero. La cantante asegura que está en plena preparación de su disco, teniendo ya todas las canciones grabadas, y que le encantaría participar en alguna película.
Como es evidente, al ser la última representante española de 'Eurovisión' junto con Alfred García, la pregunta era evidente, ¿cómo ve a Miki Núñez?: "Le deseo mucha suerte. No lo estoy siguiendo mucho porque estoy liada con el disco. Que tampoco se lo tome como algo imprescindible en la vida porque solo es una cosa más de las muchas que va a hacer".
Como era de esperar, fue también preguntada por su relación con el también cantante Alfred García con quien protagonizó una sonada ruptura. Hay rumores que dicen que su relación no es muy buena y que por eso evitó aparecer de manera pública con él ante las cámaras para entregar el testigo al intérprete de 'La Venda': "Eso es mentira. Ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada. Pero después de lo mal que quedamos el año pasado, siento que no soy nada para ceder el testigo a Miki".
La anécdota con Pedro Almodóvar
Amaia Romero estaba en la presentación del nuevo film del director manchego, al que ya tuvo oportunidad de conocer y no dudó en relatar como fue: "Fue todo super de repente. Estaba super nerviosa, porque a mi esto de las alfombras rojas me pone muy nerviosa. Además, era la de los Goya y era enorme. Le vi y dije: 'Me quiero ir de aquí'. Él estaba delante y me vino a saludar y le dije que estaba nerviosa y me dijo que no me preocupara. Super majo. Fue todo bastante normal. Luego pensé: 'He hecho el ridículo ¡Joder, es Almodóvar!'.


