-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Brown se ha despedido del mundo de la música a través de su cuenta de Twitter, insinuando que su nuevo y sexto álbum, 'X', será el último de su carrera. El rapero tuiteó que el principal motivo de esta decisión era el ser conocido por haber golpeado a Rihanna y no por su música. Minutos más tarde de dar esta información, borraba sus tuits.
"Ser famoso es genial cuando es por tu talento musical pero estoy cansado de serlo por un error que cometí cuando tenía dieciocho años ¡Estoy bien y he terminado!", anunciaba el mensaje. Este venía seguido de un "no te preocupes América, es muy probable que este álbum, 'X', sea el último".
Aunque Rihanna le perdonase el altercado que ocurrió antes de los Grammy 2009, la opinión pública no lo ha olvidado y eso ha terminado por marcar la trayectoria del rapero. La de Barbados volvió con Brown a pesar de los comentarios negativos de sus fans y amigos pero aseguró que no permitiría que este le volviera a poner la mano encima.
Las reflexiones de Brown
La segunda ruptura no fue debido a la agresividad de Brown, sino a que este aseguró que "no podía comprometerse con alguien tan joven" y necesitaba "centrarse en sí mismo".
Días antes de anunciar su retirada, Brown se mostraba filosófico por las redes sociales publicando frases como "no soy un artista ni tengo por qué serlo" y "aspira a ser la gran persona que quieres ser. No te conformes, vales más que el dinero o el estatus que tengas".


