-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Carly Rae Jepsen continúa promocionando su emergente carrera musical y acaba de presentar la portada de su nuevo disco de estudio, que lleva por nombre 'Kiss' y que sale a la venta el próximo 17 de septiembre.
En ella podemos ver a la cantante en primer plano y sin aparentar sus 26 años, posando con una simple camiseta roja y una falda en tono azul celeste. En la fotografía predomina la firma de la cantante, ya que el título se forma a partir de la unión de letras en cada una de las esquinas de la fotografía hasta formar 'KISS' ('Beso').
Carly Rae Jepsen aparecerá en la serie '90210'
Poco más se sabe de 'Kiss', ya que aún no se ha anunciado el listado de temas oficial o si éste contiene alguna colaboración aparte de la de Justin Bieber. Mientras tanto, Carly Rae Jepsen continúa disfrutando del éxito de sus dos nuevos singles 'Call Me Maybe' y 'Good Time' junto al grupo Owl City.
Portada oficial del nuevo disco de Carly Rae JepsenEntre los planes de la cantante está promocionar 'Kiss' internacionalmente, y recientemente ha grabado su aparición en la serie ' 90210 ', en la que interpretará un tema suyo durante la quinta temporada de la serie.
La cantante quedó tercera en 'Canadian Idol'
Carly Rae Jepsen se hizo conocida gracias a su participación en el programa 'Canadian Idol', donde quedó tercera, un puesto gracias al que comenzó una gira de conciertos y lanzó los discos 'Tug of War' y el EP 'Curiosity'.
Luego vendrían las diversas parodias del videoclip de su canción 'Call Me Maybe' como la que hicieron Selena Gomez, Ashley Tisdale y Justin Bieber o marcas como Abercrombie, por lo que rápidamente se hizo conocida y empezó a escalar puestos en las listas de éxitos hasta conseguir un nuevo contrato discográfico.
