- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El pasado miércoles día 25 de junio, El Mundo desvelaba la impactante noticia: Willy Bárcenas, el cantante del grupo de moda Taburete, propinaba un puñetazo al productor musical José Gallardo cuando este formuló un comentario en tono despectivo hacia el padre del músico, que se encuentra en la cárcel por delitos de corrupción.
Los hechos sucederían después de asistir a un concierto de la banda de 'indie' Vetusta Morla, en el barrio madrileño de Moncloa. Según apuntaron varios testigos el productor musical dijo que se "alegraba" de que Bárcenas estuviera encerrado en prisión, lo que no agradó en absoluto al cantante de Taburete que terminó por propinarle un puñetazo a Gallardo.
Dado que tanto Willy Bárcenas como Gallardo son dos personas que guardan estrecha relación con el mundo musical, se ha planteado la hipótesis de que el rifirrafe entre ambos podía venir desde antes del encontronazo. Sin embargo, fuentes cercanas al productor han informado a El Mundo que ninguno de los dos se conocía previamente.
"Hecho aislado y sin consecuencias"
En los primeros días tras en incidente la agencia que representa a Taburete no se pronunció, pero recientemente Vespock 360 ha emitido un comunicado expresando que tanto el productor musical como el cantante de moda están dispuestos a solucionar el altercado y que sin duda se trata de "un hecho aislado y sin consecuencias".
	