Galería: Britney Spears, la princesa del pop
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Larry Rudolph es la persona que lleva la carrera artística de Britney Spears y en unas declaraciones para TMZ en relación a un posible regreso de la actriz tras su internamiento en un centro psiquiátrico en abril de 2019, ha comentado que probablemente la artista no pueda volver a actuar durante los próximos años debido a su estado mental.
Rudolph se ha mostrado muy pesimista con respecto al estado de la actriz y asegura que probablemente la artista de éxitos como 'Tóxic' nunca más vuelva a pisar los escenarios. "Como persona que guía su carrera y en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer el show en Las Vegas. No en un futuro próximo y probablemente nunca más ", concluye el mánager de la cantante.
Larry Rudolph, que también ha llevado a artistas como Avril Lavigne, Justin Timberlake o Miley Cyrus, ha dicho también que Britney Spears ya no está emocionada como antes por actuar dado que ni siquiera recibe sus llamadas. "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá ", ha declarado.Britney Spears podría estar recluida contra su voluntad
La diva del pop ingresó en abril de 2019 en un centro psiquiátrico tras sufrir problemas de ansiedad con la grave enfermedad que atravesó su padre, Jamie Spears. Aunque la cantante ya se había retirado de los medios en enero de 2019, así se lo confirmaba a sus fans en su cuenta de Instagram: "Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere... estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante ".
Jamie Lynn Spears entrega el premio a Mejor Icono a Britney Spears en los 'Radio Disney Music Awards'Además, se ha conocido que Britney y su madre, Lynne Spears, denunciaron la semana pasada ante los tribunales a Jamie Spears por internar a la cantante en un centro psiquiátrico contra su voluntad y obligarla a tomar drogas. Es por este motivo que el juez ha ordenado investigar exhaustivamente a todos los tutores y cuidadores de la artista que hayan tenido contacto con el tema de la tutela. También se revisarán los registros médicos y financieros. El mánager de Spears se retracta y dice " la tutela está ahí por alguna razón ".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		