-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las actuaciones de la gala de los MTV Video Music Awards nunca suelen dejar indiferente a nadie. Verdaderas perfomances que dejan impactados a todos los presentes en las gradas. Este año, una de las más esperadas era Britney Spears, pero Rihanna, Beyoncé o Nicki Minaj junto a Ariana Grande, también se encargaron de que el espectáculo fuera espectacular.
Una espectacular Britney Spears apareció en el escenario en medio de un juego de sombras que solo hizo que la cantante resplandeciera aún más, con un conjunto amarillo que dejaba poco a la imaginación. Cantó su nuevo y exitoso single, 'Make me...', en su actuación contó con G-Eazy, junto al que también cantó Myself & I.
Beyoncé tampoco defraudó haciendo un show de lo más impresionante, muy propio de ella, cantando varias de sus canciones. También Rihanna se unió a la idea de cantar temas de su exitoso repertorio, entre ellos 'Where have you been' y 'We found love'.
Con un look de lo más extravagante de estilo rapero apareció en su segunda actuación en las gradas cantando 'Rude Boy' y haciendo uno de sus conocidos bailes. Tras esta, le siguió la conocida canción 'What's my name' y 'Work', conquistando a todo el público. Finalmente se puso romántica y cantó el último single, 'Love on the brain'.
Momento divertido de la noche
La actuación de Ariana Grande junto a Nicki Minaj fue uno de los momentos más divertidos de la noche. La primera apareció sobre el escenario montada sobre una bicicleta de spinning junto al cuerpo de baile. Poco después subió al escenario Nicki Minaj perfectamente apretada en su traje y rodeada de bailarines marcando cuerpo, a los que las cantantes no dudaron en poner a sus pies.


