-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La emisora de radiofórmula norteamericana KIIS-FM ha organizado una nueva edición del festival 'Wango Tango', que en su cartel para 2013 presentó a Bruno Mars, Jason Derulo, Flo Rida, Fall Out Boy, Maroon 5, Icona Pop, Will.i.am, Demi Lovato, Emeli Sandé, Afrojack, Krewella y Ariana Grande.
El festival, que ha tenido lugar en las instalaciones del Home Depot Center, en la localidad de Carson, Los Ángeles, California, tuvo una acogida multitudinaria. Y es que viendo el cartel, era de esperar: este festival siempre trae a los mejores intérpretes del panorama musical actual a nivel internacional
'Scream & Shout', el momento más esperado
Sin duda la interpretación del tema 'Scream & Shout' de Will.i.am junto a Britney Spears fue uno de los más esperados ya que es, a día de hoy, una de las canciones más escuchadas y con más éxito dentro de la emisora que promueve este festival.
Por otro lado, uno de los temas más comentados del festival 'Wango Tango' de este año fue el look que eligió Britney Spears, ya que apostó por lucir un ceñido vestido negro que marcaba sus curvas. La cantante recientemente acaba de anunciar la firma de un contrato para tener un espectáculo permanente en Las Vegas.
En cuanto a los artistas como Will.i.am y Britney Spears junto a Bruno Mars, Maroon 5, Demi Lovato y Fall Out Boy, a la cabeza del cartel, fueron precisamente los que tuvieron mayor éxito entre los asistentes, ya que ofrecieron un espectáculo de luces y efectos especiales que deslumbraron al público y pusieron el broche final al festival.

