- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Esta es la primera vez que posa en público tras anunciar que está embarazada de gemelos, y lo ha hecho de una manera espectacular. Sin lugar a dudas, Beyoncé ha sido una de las artistas que más expectación ha creado anunciando su presencia dentro de los Premios Grammy 2017 celebrados en el Staples Center de Los Ángeles. Consiguió acaparar buena parte de los flashes y eligió para la ocasión varios conjuntos de ropa que dejaron resaltar y bastante su incipiente barriguita.
Embarazada de gemelos, la cantante actuó ante un público entregado vestida como una auténtica diosa, dominando el color dorado, l as pedrerías y la transparencias. Su espectáculo se convirtió en uno de los más aclamados de la noche y quedará grabado en la memoria colectiva de los fans de su música. Utilizó hologramas para mostrar a su madre y su hija.
No solo consiguió triunfar en el escenario durante su actuación, sino que después recogió los premios al mejor álbum urbano contemporáneo por 'Lemonade' y mejor vídeo del año por 'Formation'. A pesar de que encima del escenario su gran rival fue Adele, quien se llevó cinco estatuillas, tuvo el placer de ser homenajeada por la cantante británica, quien le dedicó unas bonitas palabras muy emocionantes.
Familia incondicional
A diferencia de otras celebridades, ella no posó en la alfombra roja previa, no obstante, más tarde y con sus premios en las manos, que coinciden con los dos hijos que espera, posó en la alfombra de los ganadores. Ya tiene 22 grammys a sus espaldas, aunque solo ha triunfado una vez en una categoría general, con una canción del año. Al recoger uno de los premios dijo: " Mi intención era crear un trabajo que diera luz a nuestro dolor, a nuestras noches y a las tinieblas de nuestra historia".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		