-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
5 Seconds of Summer desnudos | Foto: Rolling Stone5 Seconds of Summer despide el año 2015 a lo grande. Los integrantes de la banda han decidido posar desnudos, sin embargo, han añadido unas coloridas y enormes palabras que recorren todo su cuerpo. Los cuatro chicos presumen de cuerpos desnudos en la portada del próximo número de la revista Rolling Stone.
El cuarteto ha concedido una entrevista a la conocida publicación, y sus palabras no dejan indiferentes a nadie. Los chicos han revelado que no les gusta que les nombren como una boy band, ya que ellos se empeñan en demostrar que son una banda, y a decir verdad, de las más sexys que se pueden hallar en el mundo, tal y como señala el medio.
"El 75 por ciento de nuestras vidas está dedicado a demostrar que somos un grupo real. Lo hacemos bien, no queremos ser solo para chicas, queremos ser para todos. Si The Beatles y The Rolling Stones pudieron, nosotros también", explicó Ashton Irwin, vocalista y batería. Asimismo, también confesaron han intentado escribir canciones junto a Chad Kroeger, cantante de Nickelback, pero que no funcionó.
Risas a costa de Justin Bieber
No obstante, en su extensa entrevista Ashton Irwin, Calum Hood, Luke Hemmings y Michael Clifford, también hablaron sobre el mismísimo Justin Bieber. Tras la actuación de los American Music Awards, la banda decidió salir de fiesta y acabó en la fiesta que organizó el cantante canadiense.
" Creo que Bieber nos odia, aunque la fiesta fue una locura, había muchísima gente. No debería decirlo pero puso su nuevo disco, Purpose, en repetición como dos o tres horas ", comentó Clifford, guitarrista. Unas declaraciones que no sabemos como sentarán al intérprete de 'Sorry', pero lo que dejan claro estos chicos es que quieren romper los esquemas.
