-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tienda de Pedro del Hierro en el barrio de Salamanca de Madrid acogió la presentación del libro de María León 'Vestir con estilo', para la cual, la modelo y directora de comunicación de la citada firma organizó un evento al que asistieron numerosas famosas.
Entre las caras conocidas que apoyaron a María León estuvieron Fiona Ferrer, que acaba de lanzar el libro 'Wacu Girls' y se llevó un bombín de San Isidro 2012, y Ana Rodríguez, empresaria y exmujer del que fuera presidente del Congreso con el Gobierno de Zapatero José Bono.
Mar Flores y Carolina Adriana Herrera 'aprenden' a vestir con estilo
Tampoco faltaron las modelos Mar Flores, Juncal Rivero, Teresa Baca, María José Suárez, las presentadoras Verónica Mengod y Marta Robles, las empresarias Nuria March y Carla Royo Villanova, Princesa de Panagyurishte.
Por su parte, la actriz Ana Álvarez, la diseñadora Carolina Adriana Herrera, el matrimonio formado por Ignacio de Marichalar y María Fernando Fontcuberta, Paloma O'Shea, Cari Lapique y Marián Camino Sanz disfrutaron en la presentación del libro de María.
Carolina Adriana Herrera y Mar Flores'Vestir con estilo' se mostró como un manual de estilo, pues recoge 50 propuestas para eventos muy diferentes que van desde situaciones cotidianas a otras como la mejor forma de vestir para acudir a un funeral, ir a los toros, a la ópera o la playa.
