-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último concierto de Carlos Vives en Canadá tuvo una anécdota muy apasionada, no fueron sujetadores lo que las mujeres lanzaron al cantante, sino un beso. En pleno concierto, mientras cantaba 'Carito', una seguidora del cantante consiguió burlar todas las medidas de seguridad del concierto y se lanzó contra Vives.
El mexicano la vio llegar desde lejos y se estaba riendo, le puso la mejilla, pero la fan iba buscando un beso en la boca y se lanzó. El cantante pareció sorprenderse, pero se dejó llevar por el momento porque durante el instante hasta cerró los ojos.
Con pasión
Carlos Vives recibiendo el beso de su seguidora con los guardaespaldas tras ellosEl beso duró más de 10 segundos, y mientras los guardaespaldas intentaban apartarle del cantante, la pasión continuó. Después, seguridad se llevó a la chica fuera del escenario. A Vives no pareció importarle la efusividad de su seguidora.
Poco después, el cantante siguió con su concierto, aunque bastante despistado ya que tardó un poco en ubicarse con la canción, incluso se giraba en busca de la chica de forma cómica. El compositor colombiano está casado con Claudia Helena Vásquez desde hace 9 años, y al parecer estaba también en el concierto, por lo que vio la escena tan apasionada.