-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Adele en una de sus últimas aparicionesEl pasado 4 de octubre, la cantante Adele escribió una entrada en su página web en la que anunciaba que cancelaba todos sus conciertos en Estados Unidos debido a una laringitis de la que debía recuperarse.
"No tengo otra opción que recuperarme correcta y completamente, o corro el riesgo de dañar mi voz para siempre ", confesó por aquel entonces. Hace casi ya un mes desde entonces y no habíamos tenido noticias de su estado de salud desde entonces.
El pasado miércoles, llegó otra mala noticia cuando un comunicado en su página web anunciaba la cancelación del resto de sus apariciones este 2011, incluidos seis conciertos previstos para noviembre en el Reino Unido. La nota aseguraba además que " Tiene que ser operada para aliviar sus problemas de garganta y esperamos una recuperación total".
Adele no tiene cáncer, asegura su representante
Esta última nota hizo saltar todas las alarmas al ser escrita en tercera persona y no por ella misma dirigiéndose a sus fans como suele ser habitual. Además, muchos internautas aseguraron haber visto a la cantante visitar hospitales en Houston, una ciudad experta en tratamientos contra el cáncer y adonde acuden muchas celebrities.
Pese a los rumores, los representantes de Adele han salido hoy al paso asegurando que la cantante no tiene cáncer. "Nos gustaría reiterar que Adele va a ser operada de una hemorragia en una cuerda vocal", informa el comunicado. "Todas las noticias que hablan sobre otra enfermedad son 100% falsas ".
Mientras tanto, Adele sigue sin pronunciarse en su web o Twitter oficial, lo que hace a algunos de sus fans seguir desconfiando de estas informaciones.