Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna sorprendió a sus fans con una actuación especial en la víspera de Año Nuevo en el Stonewall Inn el 31 de diciembre por la noche en la ciudad de Nueva York. La legendaria artista ha sido nombrada embajadora del lugar justo antes de su 50 aniversario. El Stonewall Inn es el sitio de los disturbios que ayudaron a lanzar el movimiento LGBTQ en 1969.
Madonna, que vestía una chaqueta de cuero, pantalones rotos y un lazo de Nochevieja en la cabeza, habló leyendo unas tarjetas impresas con los colores del arco iris: " Estoy aquí muy orgullosa en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución".
El discurso de Madonna
"Si realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, encontraremos que todos sangramos del mismo color y que todos necesitamos amar y ser amados. Recordemos por quién luchamos: nosotros mismos, el uno por el otro, pero lo más importante, ¿Por qué luchamos? ", decía a la multitud la cantante.
" Tomemos un minuto para reflexionar sobre cómo podemos traer más amor y paz a 2019, veamos cómo podemos traer actos de bondad al azar. Tal vez podamos encontrar una abertura para que entre la luz. ¿Estás listo para hacer eso?", terminaba así su discurso en defensa del movimiento LGBTQ.

